Así ha quedado la autovía A-92 en su PK 247, a la altura de Alfacar (Granada), en un tramo ya cortado al tráfico desde el pasado 21 de febrero, a causa de otro deslizamiento parcial.
Por lo que parece, esta autovía no gana para sustos, 90 millones en arreglos llevan ya…
Según Rosa Aguilar, consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía «la humedad y el agua son los peores enemigos de las infraestructuras viarias«.
Pues… puede ser, pero a mi se me ocurren unos cuantos más.
Más información:
Unos cuantos: la falta de profesionalidad en el sector, las prisas por acabar una autopista antes de la Expo92 a toda costa, la subcontratación hasta niveles absurdos…
¡Y ese es el tramo bueno de la carretera! tendrías que ver la zona del puerto de la mora, que aún no se muy bien como se mantiene en pié…
Ha roto por una grieta que ya estaba parcheada no sé las veces, esa autovía es un muestrario de errores, las prisas son malas consejeras
No se le puede echar la culpa de todo al agua, cualquier día dicen que la culpa de la crisis es de las luvias y la gente se lo cree
¿Qué sabrá esta de ingeniería? Pero dicho esto me pregunto ¿esta gente no tiene asesores técnicos? Y yo mismo me respondo si. Por lo que mi conclusión es, ¡mierda para los políticos!
Hacer las cosas pensando en los votos, a corto plazo, sin importar el dinero que pueda costar arreglarlo cada pocos años es un punto de vista muy aceptado por los políticos, mal que nos pese.