en Geotecnia

«Últimos Avances en Mecánica de Rocas», Jornada Anual 2011 de la Sociedad Española de Mecánica de Rocas

Este blog tiene una especial predilección por la Mecánica de Rocas, así que cuando el otro día me preguntaron desde el CEDEX si podía anunciar la Jornada Anual 2011 de la Sociedad Española de Mecánica de Rocas no me pude negar.

Sociedad Española de Mecánica de RocasSe celebrará en Madrid el próximo miércoles 4 de mayo y tiene como tema “Últimos avances en Mecánica de Rocas“, con algunas cosas interesantes, como la “Guía de Estudios Geotécnicos para la Edificación en Canarias” (ciertamente, la especial “casuística volcánica” de las islas afortunadas no se contempla mucho en el Código Técnico de la Edificación).

Entre los conferenciantes tenemos a la plana mayor del CEDEX y de la SEMR, como era de esperar, nombres muy conocidos de la profesión, como Antonio Soriano (UPM) o Davor Simic (Ferrovial) y un fichaje estrella para la ocasión, Nick Barton, que hablará sobre “Characterization and modelling of TBM tunnels also using Q-histogram logging”.

Para más información, horario, situación (justo aquí en Google Maps), boletín de inscripción y todo eso, tenéis el tríptico en formato pdf pulsando en la imagen:

Jornada Técnica de la Sociedad Española de Mecánica de Rocas

Aprovecho para comentar que la inscripción como socio cuesta 25 € anuales y otorga el derecho a asistir a la jornada anual, que cuesta 150 € … qué dilema.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Si estás cerca y no te supone mucho trastorno, yo si te recomendaría asistir, aunque sólo sea de oyente. Algunas cosas te sonarán a chino, por supuesto (a ti y a muchos de los presentes), pero en estas jornadas siempre se aprende algo interesante.