en Otros

Suscríbete al blog (es gratis)

Este blog puede ser más o menos interesante, pero periódico no es, lo cierto es que tiene una frecuencia de publicación realmente caótica así que, si quieres ahorrar tiempo, te recomiendo que te suscribas para recibir las novedades de forma automática.

Tienes tres formas de hacerlo, dependiendo de lo que te interese leer:

1) Lo más simple, el correo electrónico → Si hay algún post nuevo, lo recibirás a primera hora de la mañana del día siguiente. Para apuntarte pulsa sobre el icono inferior (si no te llega nada, revisa la carpeta de spam).

2) Mi opción preferida, el feed RSS → En este caso tienes las novedades en cuanto se publiquen (imagina todo el tiempo que vas a ahorrar, podrás trabajar más, ser más productivo, levantar el país, pagar más impuestos… ¡¡ es genial !!)

 

3) Y Twitter, donde enlazo más cosas, no sólo geotécnicas.

 

Por el camino han ido quedando otras opciones como Google+ (que prometía mucho y se quedó en nada) o facebook (que jamás terminó de convencerme).

En cualquier caso, a día de hoy hay casi 3.500 suscriptores… me parece una cifra impresionante, gracias por leer lo que escribo, mirar las fotos o lo que sea que os guste de este ecléctico blog.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Buen blog!

    es importante tener sentido del humor en estos tiempos (sobre todo si es un poco corrosivo, para no ir a contracorriente). Ah, y muy buenas fotos las que has recopilado del deslizamiento de Bolivia

    Mucha suerte con tu blog y saludos!

  2. Desde Lima – Peru. Excelente Blog de Enrique Montalar, una gran contribucion a la ingenieria geotecnica del mundo, una gran contribucion a los profesionales especialistas en esta rama, Gracias por darnos desinteresadamente tanta sabiduria de esta ciencia. Muy ilustrativo y muy didactico. Gracias infinitas a los profesionales que contribuyen al Blog de Enrique Montalar.

  3. Hola. Después de tantos años siguiéndote y aprendiendo, cada semana entro en tu blog para esperar entradas nuevas.
    Magnifico trabajo.
    Se despide, este Químico de Caminos, Canales y Puertos.
    Javier