en Otros

«Science: It’s a Girl’s Thing !» ¿era necesario hacerlo tan mal?

He aquí el vídeo de la Unión Europea para motivar a las chicas a estudiar carreras de ciencias, «Science: It’s a Girl’s Thing !»

 Con el lanzamiento de la campaña, la Comisión Europea asegura que la iniciativa quiere poner “en tela de juicio los estereotipos en torno a la ciencia y mostrará a las jóvenes y mujeres que la ciencia es divertida y ofrece grandes oportunidades”. Igualmente, quiere combatir “ideas anticuadas sobre las carreras de ciencias, mostrando la relación entre las prácticas de investigación contemporáneas y las necesidades de la sociedad”.

Si este vídeo ha salido de una tormenta de ideas, no quiero saber cómo eran las otras (y que no me vengan con el socorrido “sólo querían llamar la atención y lo han conseguido”, que no me lo creo).


Escribe un comentario

Comentario

  1. jajjajajajjjajaja,

    creen que las modelos somos tontas, para que vean también hacemos ciencia mientras nos pintamos las uñas.

  2. Pffff…
    Ahora con internet y con YouTube si te equivocas, y haces una mierda pinchá en un palo siempre podrás decir que buscabas viralidad, que buscabas provocar un debate y que has triunfado por que lo has conseguido.

    El mensaje es claro. Si eres una chica guapa, puedes ser científica. (“las ruvias no somos tontas“)
    ¿Y si eres gorda con gafas y granos? Entonces no hace falta que veas el spot, seguro que ya estás investigando por una beca de mierda…