en Ingeniería

Publicado el V Convenio Colectivo del Sector de la Construcción

http://tahoebiltmore.com/ viagra in uk Que no haya trabajo es un hecho lamentable, que preguntar por el convenio que rige en una empresa esté mal visto es un hecho absurdo, ¿acaso alguien juega al fútbol sin conocer las reglas?, pues eso…

En fin, con fecha de hoy mismo, 15 de marzo de 2012, ha salido publicado en el BOE el V Convenio Colectivo del Sector de la Construcción asi que, si tenéis interés por saber qué dice, sólo tenéis que pulsar en el icono inferior y empezar a leer, son 131 páginas:

 V Convenio Colectivo del Sector de la ConstrucciónV Convenio Colectivo del sector de la Construcción [pdf – 4,28 MB]


Escribe un comentario

Comentario

  1. hola Enrique, hola a todos:

    impresionante siempre la alargada sombra de la obsoleta visión romana del mundo. el más que dudoso éxito del derecho romano consistió en ‘meter a puñetazos’ la inabarcable realidad en casilleros, estantes, cajoneras, apartados, capítulos, epígrafes, artículos,… me da igual como se acuerde en llamar al ‘contenedor’.

    mientras que la vanguardia del pensamiento, desde el s.XVIII, la ostentan los físicos (que tras muchos siglos desbancaron a los filósofos), es ocioso señalar que el ‘farolillo rojo’ lo ostentan los legisladores, que sólo se ponen a ‘trabajar’ sobre lo que ya es de dominio popular durante años o décadas.

    la gente que se dedica a estas labores, de lo único que entiende algo es de ‘casilleros’, lo que no es decir mucho (no lo citan, pero deben tener un período de formación para rellenar casilleros de 20 días,…acorde al lapso tipo sugerido en el propio documento).

    la realidad sólo pertenece y se aborda -con mucho esfuerzo- desde la física, e históricamente se demuestra que cualquier clasificación sólo sirvió para ser desmontada una y otra vez, lo que sólo es llamativo si cobras por andar montando y desmontando lo mismo una y otra vez.

    siendo relevante la leyenda de Penélope -tejiendo y destejiendo- para salvar la vida, ha sido eclipsada hoy día por la saga de los ‘grandes políticos’, que hacen lo mismo que Penélope, sólo que a un costo insostenible, como se sabe.

    estoy impaciente por ver la nueva legislación que viene a derogar esta,… ya lo siento, pero es que los que somos ‘progresivos’ nos debemos a Penélope,…naturalmente!

    agradecido, eufe

  2. Como es posible que ha una persona en el paro desde hace mas de 4 años, despues de haber trabajado mas de 30 en el sector de la construcion (fontanero) y habiendo realizado todos los cursos pertinentes y teniendo en cuenta que tiene la titulacion hoy le piden que para poder aceder a un trabajo de menos de un mes tenga que pagar de su bolsillo un curso de prevencion de riesgos laborales ,” el mas economico 120€” SOLAMENTE PREGUNTO Y CREO QUE ES DENUNCIABLE.