en Otros

Nubes de tormenta

Esta tarde, conforme la tormenta iba pasando por Valencia de SO a NE, más iba pensando yo que hoy era el día que enviaba una fotografía a la sección del tiempo del telediario de TVE… y eso mismo han debido pensar casi todos en un radio de 50 km porque, según el presentador (Albert Barniol, creo que se llama), han recibido un montón de fotografías desde Valencia durante la tarde.

No es para menos, los nubarrones daban miedo, y aunque al final han sacado fotos mucho mejores que la mía (aquí está la prueba), ya que me he molestado en pasarla a jpg y enviarla, la añado también al blog.

El mismo instante, con las nubes llegando al mar, en SAT24:


Escribe un comentario

Comentario

  1. Ya me parecía a mi que había cierto postprocesado RAW, seguro que un ingeniero friki como tu usa una Reflex Nikon y Lightroom a saco, ¿no?

  2. Las reflex están muy bien pero son demasiado aparatosas para llevar encima a diario (salvo que seas un profesional, claro). La fotografía está tomada con una compacta, una Canon G11 y si, el postprocesado (inevitable cuando tiras en RAW) está hecho con Lightroom, aunque tampoco perdí mucho tiempo, no creas.