en Geotecnia

Intervenciones Geotécnicas sobre el Patrimonio Histórico Artístico. Curso de Verano 2011 de la Universidad de Alicante

Fiel a su cita, la Universidad de Alicante presenta un curso de verano dedicado a temas geotécnicos procurando no repetir temática, y si el año pasado el curso estuvo dedicado a “Actuaciones Geotécnicas Singulares” este año lo han enfocado a las “Intervenciones Geotécnicas sobre el Patrimonio Histórico Artístico”… casi nada.

El curso tendrá lugar del 25 al 27 de julio (25 horas, 2 créditos). Según la página web “pretende abordar las intervenciones sobre las estructuras de fábrica en contacto con el terreno así como las medidas de consolidación de sus cimientos o del propio terreno como elemento de soporte del elemento patrimonial”, vamos, que puede estar bien.


Para los que estén pensando en asistir, el precio es de 70 euros para estudiantes y desempleados, y 90 euros para profesionales en activo. Las playas y el sol están incluidas en el precio, las nubes y la lluvia no, esas van por libre, aunque tampoco vienen mal del todo, que el año pasado hizo muuucho calor.

Más información, en la página oficial de los cursos de verano o pulsando sobre la imagen.

Ya que estamos, aprovecho la ocasión para saludar a los intrépidos organizadores y pedirles, por favor, que sigan insistiendo en este tipo de cursos, ánimo, al final estas cosas dan sus frutos, no os rindáis.

Escribe un comentario

Comentario