Desprendimiento en Béjar, Salamanca

Fotografía de la agencia EFE en Informativos Telecinco

Justamente ayer estuve hablando de esta patología con alguien que la conoce de primera mano. Me gustaría contar algo pero he actuado de perito en patologías similares y sé que no conviene dar detalles antes de tiempo, así que simplemente voy a enlazar los vídeos que hay en Youtube y decir que, como ya os podéis imaginar, en este asunto hay mucho más de lo se ve a simple vista, mucho más.

El 23 de febrero RTVE emitía un vídeo de 2:51 (se puede ver aquí) diciendo que “los técnicos del ayuntamiento consideran que todavía es seguro vivir en el edificio”, en la calle Arco del Monte, 4, de Béjar, Salamanca.

El día siguiente, 24 de febrero, emitían este otro vídeo, ya con el terreno dentro de la vivienda, y menos mal que la malla y el resto de bulones aguantaron en su sitio, que si no…

5 pensamientos en “Desprendimiento en Béjar, Salamanca

  1. seguramente ese técnico municipal será arquitecto pero es rarísimo que se haya atrevido a decir que era seguro sin consultar a un experto que lo haya puesto antes por escrito, los arquitectos municipales no firman nada, como los directores de obra de la admi, pagan lo que haga falta pero firmas solo en los pagarés

  2. Muy bueno :)

    El terreno, aquel gran desconocido.

    Tampoco dan mucha información para poder saber a que es debido. Pueden ser tantas cosas…

  3. partiendo de que Béjar está en Salamanca y no en Valladolid, mal empiezan los reportajes los periodistas también…

¿Quieres dejar un comentario...?