en Otros

Demoliciones, siempre empujar, nunca tirar… y menos aún subirse encima

Todos sabemos que no se debe hacer… y todos sabemos que se hace. Lo confieso, yo me he subido al cazo de una retro para inspeccionar una zanja. No se debe hacer, lo repito, NO SE DEBE HACER y no hay excusa que valga… pero lo de este tipo de Beijing (antes Pekín) subido al martillo me supera.

En cuanto a la banda sonora, bueno, Hendrix queda bien siempre, pero me hubiera gustado más la versión de 1993 de “Demolition Man”, de Sting, también en YouTube (si… la película de las tres conchas).

Por suerte, hay quien se lo toma con más calma…

Escribe un comentario

Comentario

  1. joer… todavía estoy que no me toca la camisa al cuerpo… estaba convencido de que el tipo se quedaba colgando del "arnés", o se ahorcaba con la cuerda… uffffff…

  2. yo pensaba que iba a poner en marcha el martillo mientras el que estaba montado le indicaba el lugar exacto en el que picar. Madre mía, como estamos…

  3. Menudas ideas, si hubiera pasado alguna desgracia así lo hubiera avisado antes con el típico mensaje ese de "el siguiente vídeo contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad", aunque para cosas hirientes la falta de seguridad, claro.

  4. Mucha película yanqui de tiros hay por aquí, ¿no sabeis que youtube no permite enlazar vídeos violentos?, !!!! era evidente que no iba a pasar nada ¡¡¡¡

  5. Cierto, para ver escenas violentas o sexuales hay que registrarse pero, en mi opinión, a pesar de saber que al fulano no le pasa nada, creo que estar viendo cómo se juega la vida durante todo el proceso es mas disuasorio que verlo estampado contra el suelo.