en Otros

Demolición des-controlada en Springfield, Ohio

Ocurrió ayer en Springfield (Ohio) aunque, la verdad, que una torre de 83 metros caiga hacia el lado contrario, sobre su propia planta eléctrica, dejando sin electricidad toda la zona es digno de otro Springfield.

Fotografías de Bill Lackey para el Springfield News-Sun vía Associated Press

Aquí un vídeo del momento.

Visto en el Photoblog de msnbc.com

Escribe un comentario

Comentario

15 Comentarios

  1. @Leibnitz: si, unos moratones brutales. pero si te refieres a que corta la carne, te recomiendo que mires el episodio de los 'cazadores de mitos' (mithbusters) donde analizan eso…

  2. Un saludo a los habituales, como Leibnitz, y a todos los que llegan desde menéame. Gracias al usuario filópata por menear la noticia.

    Este extraño blog que no pasa de 100 visitas diarias lleva 9000 visitas a las 10 de la mañana… hoy es San Martín, espero que sólo sea una coincidencia.

  3. Pueden hacer un capítulo de los Simpson, se cae una torre de la Central Nuclear sin lamentar víctimas…Sprinfield se queda sin luz y mientras Bart intenta salvar Springfield del actor secundario Bob… Homer, ajeno a todo, come donuts en la central mientras ve como todo se apaga… un poco torpes los zapadores.

  4. La peque que sale corriendo es la única capaz de ver al momento las consecuencias que tiene la deficiente voladura. La propongo para que la próxima vez sea ella la supervisora de los trabajos.

    Por cierto muy buen blog, hace falta algo de sentido del humor en el mundo geotécnico.

  5. Noooo, jamás, sentido del humor nooooooo, hay que hacer que todo sea oscuro, serio y aburrido, muerte a la inteligencia y a la curiosidad, viva la normativa estúpida y absurda, la retórica legal conquistará el mundo, prohibamos las sonrisas, juaaaaaa, juaaaaaa

    Enhorabuena por el blog, ya era hora de que hubiera algo así.