Sobre la publicidad AdSense en el blog

Aviso para los lectores. He activado la opción de publicidad AdSense así que, de vez en cuando (no siempre), saldrán anuncios en la barra lateral.

No sale rentable (proporciona menos de 2€ al mes) pero me parece una idea a tener en cuenta. Lo cierto es que un anuncio en una revista especializada está muy condicionado. Primero hay que comprarla, luego hay que mirarla y, por último, el anuncio debe llamarnos la atención, demasiadas condiciones si tenemos en cuenta la tirada de esas revistas, no muy alta.

AdSense ofrece los anuncios en función del contenido de la página y del historial de búsquedas del visitante, por lo que puede ser interesante. Muchas empresas tienen en su web precios, catálogos y ejemplos de cálculo que yo mismo consulto muchas veces, sería una forma de “complementar” lo que escribo con información real de empresas que se dedican al tema.

Pues eso, que voy a darle una oportunidad, a ver qué tal.


Un pensamiento en “Sobre la publicidad AdSense en el blog

  1. Hola…me gustaría felicitarte por tu trabajo, acabo de descubrir tu blog, muy interesante y aderezado con ese punto de humor ácido que me gusta.

    Un saludo Fran.

¿Quieres dejar un comentario...?